Murió tras volcar su auto en Acámbaro

news

Alfredo Pantoja | 19 de Mayo de 2016 a las 19:49

Acámbaro.-Un hombre murió de forma instantánea, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 05:30 horas, Seguridad Pública informó la existencia de una persona sin vida por hecho de tránsito tipo volcadura, sobre la carretera Federal Acámbaro-Jerécuaro, a la altura del kilómetro número 96, entre las comunidades Encarnación y Munguía.                         




A su llegada, agentes detectaron un vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Sedan, línea Bora, color guinda, placas de Guanajuato, así como el cuerpo sin vida de un hombre, el cual aparentaba una edad entre 40 a 43 años.        




Al interior de la unidad, se localizó  una licencia de conducir a nombre de Oscar Cruz Sánchez, con domicilio en la colonia Niños Héroes, de Jerécuaro, destacando el hecho de que  la fotografía del.documento corresponde a las características físicas del ahora occiso.                           




Trascendió que de momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: