Murió tras ser víctima de explosión de ducto

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Octubre de 2017 a las 14:14

León, Gto.-  El pasado viernes Adán, una de las personas que resultó herido por quemaduras  luego del incendio que se generó en los ductos de PEMEX el pasado 21 de Septiembre en las inmediaciones del Tajo Santana perdió la vida. 



Adán Troncoso Ortiz de 30 años, quien trabaja en la empresa Bimbo, ese día había llegado desde temprana hora a checar y a cargar su camión repartidor, fue al estar  haciendo su recorrido como todos los días a la altura del camino a Tajo se registró el incendio provocando que la unidad repartidora en la que viajaba fuera alcanzada por las llamas, lo que originó que Adán resultara herido por quemaduras, siendo rescatado por un vecino que lo ayudó y lo llevó hasta donde ya venía una ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clinica T-21 del Seguro Social (IMSS) donde  después de varios días de pelear por su  vida falleció.



Laura Liliana, prima de Adaán informó que buscará apoyo legal para deslindar alguna responsabilidad ya que las autoridades municipales no se han acercado para apoyarlos.



El pasado 28 de julio Adán había cumplido los 30 años y tenía dos niñas, mismas que por ahora se quedaron sin el sustento de su padre a quien lo recuerdan como un hombre alegre y reconocido por todos sus amigos y compañeros .



Este Domingo Adán fue despedido por última vez por su familia y seres queridos en el panteón Jardines del Tiempo .


INFORMACIÓN RELACIONADA


2 de Octubre de 2017 a las 14:07

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: