Murió tras ser víctima de ataque

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2018 a las 00:42

Acámbaro, Gto.- Luego de ser agredido mientras se encontraba en la calle Río Blanco casi esquina con Pedro Moreno, de cabecera municipal, un hombre perdió la vida al estar recibiendo atención médica.




Los hechos se reportaron la tarde de este sábado a la Central de emergencias, reporte en el que se informaba de la existencia de una persona de sexo masculino tras ser agredida por sujetos armados.




Al lugar  se trasladó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana quien trasladó al lesionado a la clínica del Seguro Social para recibir atención médica mientras elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona para realizar las indagaciones.




Minutos después de haber ingresado a la clínica el lesionado perdió la vida, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.




Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagaciones correspondientes y esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: