Murió tras ser detenido

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2019 a las 10:15

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública colabora estrechamente con la Fiscalía General del Estado en la investigación de los hechos en los que un hombre perdió la vida, luego de ser detenido el pasado 23 de marzo en la colonia Villas de León.


El fallecido fue identificado como Ignacio N., de 43 años. Al momento de su muerte era trasladado a separos. Había sido detenido por escandalizar y por la posesión de envoltorios de presunto cristal y marihuana.


Desde que ocurrió el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública proporcionó toda la información para la investigación de la Fiscalía General del Estado y deslindar probables responsabilidades de los agentes de Seguridad Pública.


Como parte de este trabajo conjunto, esta tarde se cumplimentó orden de aprehensión en contra de los oficiales de Policía: Gerardo N., de 29 años, y Manuel Alejandro N., de 34 años, quienes participaron en la detención de Ignacio.


La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá seguimiento al proceso legal derivado de este caso y garantiza su total apertura para contribuir en el esclarecimiento de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: