Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió tras ser detenido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 307      
   
León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública colabora estrechamente con la Fiscalía General del Estado en la investigación de los hechos en los que un hombre perdió la vida, luego de ser detenido el pasado 23 de marzo en la colonia Villas de León.


El fallecido fue identificado como Ignacio N., de 43 años. Al momento de su muerte era trasladado a separos. Había sido detenido por escandalizar y por la posesión de envoltorios de presunto cristal y marihuana.


Desde que ocurrió el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública proporcionó toda la información para la investigación de la Fiscalía General del Estado y deslindar probables responsabilidades de los agentes de Seguridad Pública.


Como parte de este trabajo conjunto, esta tarde se cumplimentó orden de aprehensión en contra de los oficiales de Policía: Gerardo N., de 29 años, y Manuel Alejandro N., de 34 años, quienes participaron en la detención de Ignacio.


La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá seguimiento al proceso legal derivado de este caso y garantiza su total apertura para contribuir en el esclarecimiento de los hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES