Murió tras ser baleada en Colonia Del Bosque

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2023 a las 10:33

Celaya, Gto.- Una mujer murió mientras recibía atención médica en un hospital, luego de ser atacada a balazos cuando caminaba en calles de la colonia Del Bosque.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado en la calle Paseo de Guanajuato, ubicada en la tercera sección de la colonia Del Bosque.

A su llegada, y sobre la vía pública, elementos policiacos detectaron el cuerpo de una mujer, con múltiples lesiones por impactos de armas de fuego, por lo que fue canalizada de urgencia a un nosocomio, donde extraoficialmente murió mientras era atendida.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo del ataque.

Del caso, tomó conocimiento la autoridad competente, quien continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este homicidio.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: