Murió tras caer a alcantarilla

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Octubre de 2018 a las 19:52

León, Gto.-Un hombre murió y otro más resultó herido de gravedad luego de caer a un alcantarilla drenaje en el cual realizaban mantenimiento en la comunidad San Agustín del Mirasol.



Fue al filo de las 12:00 del medio día que los hombres contratados por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) de encontrabak realizando labores de limpieza y medición de la alcantarilla ubicada a un costado del tramo carretero León-Los Ramírez cuando al parecer resbalaron al vacío.



Al lugar de inmediato se pidió el apoyo de elementos de Bomberos y Protección Civil quienes al llegar al lugar localizaron a ambas personas al interior del pozo una de ellas ya no presentaba signos de vida mientras el otro fue trasladado de emergencias a una clínica del Seguro Social (IMSS ) donde se reporta grave al inhalar gases tóxicos igual que el fallecido.

En el lugar quedo el hombre que perdiera la vida quien fue identificado como Martin N quien quedó a un costado de la alcantarilla lugar donde fue dejado por los rescatistas de bomberos una vez que lo sacaron.

Al lugar arribaron elementos ministeriales quienes tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: