Murió segundo joven tras choque con patrulla

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Octubre de 2015 a las 20:53

León, Gto.- Luego de que la noche de este domingo dos jóvenes fueran brutalmente atropellados por una patrulla de la policía municipal de León y que en el lugar de los hechos perdiera la vida uno; esta mañana autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Región “A” informaron que el segundo afectado en este hecho de trándito falleció minutos después al momento que recibia atención  médica en el Hospital de la ciudad.



Ignacio Pérez Ruiz, Director de Averiguaciones Previas señaló que de acuerdo a las primeras indagatorias se informó que la unidad oficial de seguridad pública se encontraba en persecución de una motocicleta, en la cual viajaban dos tripulantes en la misma y al momento de llegar en los cruzes de la calles Wilberto Jiménez y Rio Escondido se impactan contra el autobús de pasajeros, causándole daños y al encontrase en persecución por la unidad de seguridad pública, la misma llega y se impacta contra la motocicleta prensándolos con el autobús de pasajeros,  quedando en el lugar el conductor de la motocicleta sin vida, identificado como Juan Carlos, de 31 años de edad, de la colonia Las Américas.




Quedando lesionado y siendo trasladado a la clínica del Hospital General Regional para su atención médica donde  más tarde perdiera la vida  Oscar N. de 18 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Guadalupe.




De acuerdo a la necropsia practicada a ambos cadáveres los dos murieron a consecuencia de un traumatismo craneonsefalico.



El oficial de policía y conductor de la patrulla responsable aun no declara ante en el ministerio público esperando que en las próximas horas pueda rendir su declaración para proceder de acuerdo a la ley.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/choca-en-persecucion-patrulla-y-mata-a-uno/">Choca patrulla en persecución y mata a uno

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: