Murió quemado al incendiarse su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Noviembre de 2017 a las 18:16

León, Gto. - la mañana de éste martes un hombre murió quemado al registrarse un incendio al interior de su vivienda en la Colonia Agua Azul.


Al filo de las 6 de la mañana que un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre un incendio al interior de una vivienda marcada con el número 103 de la calle Valle de Armería.


Al lugar se dieron cita el cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes al empezar los trabajos de sofocacion del incendio localizaron un cuerpo ya sin vida por quemaduras del lado derecho de su humanidad. 


De inmediato los rescatistas apagaron las llamas que consumieron gran parte de la habitación donde estaba la víctima quien quedó en posición fetal.


El occiso fue identificado como Diego N de 60 años de edad, quien vestia una sudadera negra, pantalón azul y tenis negros.


Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, siendo peritos de la Procuraduría de Justicia que acudieron al sitio para levantar indicios que ayuden a esclarecer que fue lo qur provocó el siniestro.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: