Murió prensado en choque

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Junio de 2016 a las 14:05

León, Gto.- Un hombre perdió la vida al protagonizar un choque en el vehículo en el que viajaba sobre la carretera León-Lagos de Moreno.




Fue al filo de las 08:00 de la mañana que a cabina de Seguridad Pública se informó sobre un accidente de un vehículo Focus Guinda contra objeto fijo a la altura del conocido Hotel Dubai y reportaban que el conductor de encontraba mal herido y prensado.




Al lugar arribaron unidades de Protección Civil así como una ambulancia de Bomberos quienes al realizar labores de rescate se percataron que el único ocupante del vehículo ya no contaba con signos vitales, siendo de inmediato la zona acordonada por la Policía.




A decir de algunos testigos, el hombre viajaba en dirección a León cuando motivos aún desconocidos el conductor perdió el control del automóvil originando que se brincara en sentido contrario terminado su trayecto estampado con un poste de teléfonos, mismo que derribó terminando su trayecto impactado contra el muro del Hotel.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal así como agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.


24 de Junio de 2016 a las 13:16

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: