Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Murió policía y tres delicuentes en enfrentamiento
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 178      
   
Irapuato, Gto.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha iniciado las indagatorias sobre los hechos ocurridos la noche de este miercoles en la ciudad de Irapuato, donde perdió la vida una elemento de Seguridad Pública del Municipio de nombre Citlali“N” y permanece lesionado, ya estable, otro elemento de la corporación, presentando heridas de arma de fuego. 



Asimismo, de estos hechos, por parte de los agresores, resultaron sin vida tres masculinos, dos de ellos en el lugar de la agresión y otro más cuandorecibía atención médica, además hay dos personas detenidas. 



Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, han establecido que una unidad de Preventiva, tripulada por Citlali “N” y su compañero, circulaba por calle Benito Juárez de la colonia San Isidro, donde fueron interceptados por dos camionetas, desde donde sujetos armados les dispararon varias veces, para enseguida huir, muriendo en el lugar la elemento de Policía y siendo auxiliado el lesionado, quien alcanzó a pedir ayuda vía radio.



Derivado de ello, se desplegó un operativo, donde intervinieron elementos federales, los cuales tuvieron a la vista las unidades reportadas, comenzando un seguimiento que concluyó sobre el Libramiento Norte, donde se generaron disparos de arma de fuego, tanto de los agresores como de los federales, que repelieron, ahí perdieron la vida dos masculinos y uno más fue llevado a recibir atención médica herido, falleciendo en el camino, siendo detenidos dos sujetos. 



Cabe señalar que los occisos permanecen sin identificar, aunque se tienen datos con los que se trabajan. Servicios Periciales recabó en la primera escena casquillos percutidos, así como la unidad de Policía con daños; en la segunda escena también se aseguraron casquillos percutidos, además de las dos camionetas en que huían los agresores, siendo una Jeep color azul y una Honda blanca, localizando al interior diversas armas de fuego largas y cortas, que serán sometidas a análisis. 



Cabe señalar que en el primer lugar de intervención se fijaron indicios que permiten establecerque los agresores pertenecen a la delincuencia organizada, por lo que se continúa con la integración de la carpeta de investigación a fin de que en el término de ley los ahora detenidos enfrenten los cargos criminales que esta autoridad hará en su contra.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan cadáver debajo de puente del tren bala
Mataron a golpes a su bebé de 9 meses
Incendio y detonaciones en Apaseo el Alto
Maniatado en León durante madrugada
Encuentran cuerpo en presa San Roque
Murió ahogado tras caer a socavón

 

 

MUNICIPIOS

Dejarán finanzas sanas en Comonfort
Refuerzan atención médica
Entregaron calentadores solares
Tiene Tarimoro cancha de cachibol
“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES