Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió policía tras ataque a balazos el jueves
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 220      
   
Irapuato, Gto.- El elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que se encontraba grave luego de ser atacado a balazos la tarde de ayer por hombres armados en la comunidad La Valencianita perdió la vida la mañana de este viernes en el hospital de la ciudad donde era atendido. A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato lamentó el fallecimiento en el cumplimiento de su deber de nuestro compañero policía, Rafael Negrete Castillo. 



De acuerdo a los primeros reportes de autoridades de esta dependencia municipal, el oficial de nombre Rafael Negrete Castillo fue reportado sin vida por médicos del nosocomio donde hicieron todo por estabilizar lo, sin embargo debido a la lesión de bala que tenía en el pecho no sobrevivió.



El oficial ahora occiso fue atacado a balazos el medio día de este miércoles cuando atendió un reporte en compañía de otro compañero en un camino de terracería de la comunidad La valencianita, donde sujetos aún desconocidos que dejaban un cadáver en la zona, cuando se vieron descubiertos por los patrulleros a quienes les dispararon con armas de grueso calibre para poder escapar y evitar ser detenidos.



Ahora las autoridades de la Fiscalía General del Estado, buscan a los responsables de este acto  contra los elementos de esta corporación sin que hasta el momento se tenga identidades de estos.





8 de Noviembre de 2019 a las 11:08

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dueño de Grúas Hernández
Ex policía a la cárcel 15 años
Sujetos en moto matan a mujer
Centroamericano cae de vagon y muere arrollado
Lo ejecutan mientras manejaba por Crespo
Abandonan cadáver embolsado en eje

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES