Murió policía tras ataque a balazos el jueves

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Noviembre de 2019 a las 11:11

Irapuato, Gto.- El elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que se encontraba grave luego de ser atacado a balazos la tarde de ayer por hombres armados en la comunidad La Valencianita perdió la vida la mañana de este viernes en el hospital de la ciudad donde era atendido. A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato lamentó el fallecimiento en el cumplimiento de su deber de nuestro compañero policía, Rafael Negrete Castillo. 



De acuerdo a los primeros reportes de autoridades de esta dependencia municipal, el oficial de nombre Rafael Negrete Castillo fue reportado sin vida por médicos del nosocomio donde hicieron todo por estabilizar lo, sin embargo debido a la lesión de bala que tenía en el pecho no sobrevivió.



El oficial ahora occiso fue atacado a balazos el medio día de este miércoles cuando atendió un reporte en compañía de otro compañero en un camino de terracería de la comunidad La valencianita, donde sujetos aún desconocidos que dejaban un cadáver en la zona, cuando se vieron descubiertos por los patrulleros a quienes les dispararon con armas de grueso calibre para poder escapar y evitar ser detenidos.



Ahora las autoridades de la Fiscalía General del Estado, buscan a los responsables de este acto  contra los elementos de esta corporación sin que hasta el momento se tenga identidades de estos.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20191108-WA0018.jpg" title="" alt="">


8 de Noviembre de 2019 a las 11:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: