Murió policía baleado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Febrero de 2019 a las 11:11

León, Gto.-Un elemento de la Policia rural de la Secretaría de Seguridad Publica murió al estar recibiendo atencion médica en la clínica del IMSS luego de ser agredido a balazos cuando realizaba recorrido de vigilancia en la comunidad de Barretos, hay un hombre detenido como responsable.


De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el oficial de nombre Filberto Hernández Mendoza, realizaba su rondín de vigilancia abordo de la patrulla a su cargo sobre la carretera León Santa Ana del Conde, y al meterse en las inmediaciones de la comunidad Barretos, fue sorprendido por sujetos armados quienes lo atacaron a balazos resultando gravemente herido y siendo apoyado por sus compañeros quienes lo llevaron a la clínica t21 del Seguro Social donde minutos después perdió la vida debido a las lesiones que presentó.


En el lugar del ataque, elementos municipales lograron la detención de un sujeto como presunto responsable de agredir al oficial, quién se le ubicó armas de fuego cartuchos .


Hasta momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de León no han dado detalles de cómo ocurrieron los hechos y lo asegurado en el lugar.


En un momento más información...

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: