Murió pareja embestida por el tren en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Abril de 2021 a las 18:43

Silao, Gto.- Un hombre y una mujer perdieron la vida luego de protagonizar un accidente en la camioneta en la que viajaban luego de quererle ganarle el paso al tren.


Los fatídicos hechos se registraron al filo de las 13 horas de este miércoles cuando se informó al 911 que dos personas se encontraban mal heridas al ser impactadas por el tren cuando aparentemente intentaron cruzar imprudentemente ellas vías del tren ubicadas sobre el camino Real de la comunidad La Soledad .


Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía así como socorrieras de bomberos y protección civil del municipio quienes encontraron una camioneta volteada de su lado izquierdo y al interior dos personas una del sexo femenino y otra del sexo masculino quienes al ser auxiliados ya no presentaban signos vitales.


Al corroborar el fallecimiento de la pareja la zona fue resguardada por las autoridades respondientes mismas que informaron de los hechos autoridades ministeriales de la fiscalía general del Estado.


La pareja fue identificada como Antonia y Francisco mismos que perdieron la vida al instante luego del impactante choque contra la máquina de acero .



14 de Abril de 2021 a las 18:42

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: