Murió mujer tras explosión en Pemex Salamanca

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2017 a las 10:06

Salamanca, Gto.- Mediante un comunicado, Pemex confirmó la muerte de una de sus trabajadoras luego de la explosión que se presentó en la terminal de almacenamiento y despacho la tarde de este miércoles en la refinería de Salamanca mientras se realizaban actividades de destape de la línea de combustóleo. Siete  personas más aún continúan heridas.



En el documento se informa que fue cerca de las 21:30 horas cuando una de las trabajadoras de Pemex perdió la vida, por lo que la empresa mexicana lamentó los hechos y señala que recibirán los familiares todo el apoyo necesario.



También se da a conocer que de los ocho lesionados tres de ellos pertenecen a Pemex y 5 a una empresa privada y que en próximas horas los dos trabajadores de petróleos mexicanos serán trasladados al hospital Central sur de alta especialidad en la Ciudad de México y los cinco restantes serán atendidos en el Hospital Regional de quemados de la secretaría de salud.


INFORMACIÓN RELACIONADA




16 de Marzo de 2017 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: