Murió mujer en choque... Hay dos heridos

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2019 a las 17:59

Cortazar, Gto. - Una mujer falleció, otra resultó lesionada y el conductor del taxi en el que viajaban también resultó herido de gravedad luego de impactarse contra otro automóvil sobre la carretera Panamericana cerca del puente de salida de Cortazar.



El inicidente se registró alrededor de las siete de la mañana de este lunes, cuando al circular por este tramo carretero, el conductor de un Ford Fiesta en color gris, con placas de circulación GLJ-612 B del estado de Guanajuato, choco al parecer por falta de precaución contra un taxi de modelo económico en color verde con placas de circulación A-589 EGC, tipo Tsuru.
Del incidente, una mujer de unos 35 años de edad, falleció, mientras que otra más resultó prensada al ser el impacto en la puerta trasera izquierda, por lo cual requirió apoyo de Protección Civil y Bomberos para sacarla de la unidad y fue identificada como Rubisela de 37 años de edad con domicilio en Villagrán.



Mientras que el conductor, de nombre Jesús, también resultó lesionado de gravedad y fue trasladado por Paramédicos de Cruz Roja al seguro social de Celaya, mientras que el conductor del ford fiesta, un hombre de nombre Francisco de 21 años también fue trasladado al seguro social para su atención.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: