Murió mujer embestida por el tren

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2017 a las 14:42

Celaya, Gto.-Una persona murió luego de ser embestida por el tren en el cruce de la calle Quintana Roo y Avenida Ferrocarril Central, en la colonia Las Fuentes.


Los trágicos hechos fueron reportados pasadas más 13:00 horas cuando se alertó a cuerpos policiacos y socorristas, ya que se informaba sobre una persona gravemente herida en el ya citado cruce de vías.


Al llegar, los guardianes del orden localizaron a un costado de los rieles el cuerpo inerte de una mujer.






Primeras versiones señalan que  la víctima intentó cruzar los rieles al momento en que se aproximaba el ferrocarril, sin embargo falló y al final pereció a consecuencia del golpe recibido.




Otras versiones apuntan a que la mujer  intentó cruzar los vagones mientras el tren estaba detenido, y recibió un fuerte golpe cuando la máquina inició maniobras, aunque ninguna de las dos versiones ha sido confirmada.



De momento se ignora la identidad de la víctima, fue llevada a las instalaciones de SEMEFO para continuar con las indagatorias, por lo que se espera que en próximas horas surjan avances sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: