Murió mujer embestida por auto

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2017 a las 16:45

Paseo el Grande, Gto.- Luego de tener un accidente sobre la carretera Apaseo el Grande-Celaya, cera del acceso al poblado de la comunidad Rancho Nuevo, una fémina bajó del vehículo en el que se desplazaba y fue brutalmente embestida por otra unidad motriz que circulaba por la cinta asfáltica, encontrando la muerte de manera inmediata.   Un vehículo más también tuvo daños al estrellarse contra el primer vehículo.



De acuerdo a la información proporcionada,  se supo que los fatídicos hechos ocurrieron antes de las 04:00 horas, en el ya citado tramo carretero, luego de que los ocupantes de una camioneta de la línea  Mazda en color gris, chocara contra el muro de contención, luego de que en apariencia el conductor del vehículo perdiera el control del mismo.



Se dio a conocer que por el impacto la unidad motora quedó atravesada en el carril de circulación, lo que originó un segundo choque tan sólo unos segundos después, cuando una camioneta línea Suburban no pudo evitar esquivar a la Mazda y la golpeó en su costado izquierdo.



Fue ventilado que en la camioneta Mazada viajaban dos femeninas, y una de ellas al ver que su compañera estaba malherida, decidió bajar del automóvil para pedir ayuda, pero al estar parada a un costado de los automotores involucrados en los choques, fue embestida de manera brutal por un automóvil línea Volkswagen Pointer, de color rojo, cuyo conductor no pudo ver a la ahora occisa y en consecuencia arrastró su cuerpo varios metros, dándole muerte al mismo momento del desigual encontronazo.




Minutos más tarde, se efectuó el traslado de la mujer que viajaba con la finada a un nosocomio, pero aún no se dan a conocer sus respectivas identidades.  



Por último, se dio a conocer que los ocupantes de las dos unidades restantes, sólo presentaron algunos golpes que no ameritaron hospitalización, por lo que en próximas horas se estará dando a conocer mayor información sobre el fatídico suceso.



3 de Enero de 2017

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: