Murió mujer baleada en asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Junio de 2017 a las 16:50

Irapuato, Gto.- Una mujer empleada de intendencia fue asesinada al intentar impedir un asalto minutos después de que sus jefes  habían retirado dinero de una sucursal bancaria, los responsables huyeron.



Los hechos de registraron en la vivienda marcada con el número 1594 de la Avenida Guadalupe Victoria del Fraccionamiento Prolongación la Moderna.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" se encuentra en el sitio, donde se ha establecido que la víctima, identificada como Rosa Esther Pérez, de 52 años, es empleada en intendencia del lugar, quien presenta lesión por arma de fuego y su cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley. 



Asimismo, sobre los primeros datos se establece que al lugar llegaron empleados con dinero que habían retirado de un banco y tras ellos ingresaron sujetos armados, quien tras forcejear, se produce un disparo que hiere a la mujer, quien realizaba sus actividades cotidianas. Las indagatorias están en curso.



2 de Junio de 2017 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: