Murió motociclista tras chocar con vehículo

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2018 a las 10:42

Celaya, Gto.- Un motociclista murió de forma instantánea, luego de estrellarse contra un vehículo en calles de la localidad de San José el Nuevo.



Primeras versiones recabadas en el lugar, apuntan a que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas, cuando se alertó sobre un percance vial en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo e independencia.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba a un costado de una motocicleta tipo Cross, de color negro con verde, en la cual se desplazaba minutos antes de su muerte.



En el lugar también fue detectada en abandono una camioneta de color  blanco, unidad motora con la que presuntamente se estrelló el motociclista de acuerdo a versiones dadas a conocer por testigos.



De momento se ignora la mecánica de los hechos, aunque se presume que el exceso de velocidad pudo jugar un papel fundamental para que se diera esta muerte.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO y se espera que en próximas horas se tenga mayor información.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: