Murió motociclista tras caer a arroyo

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Junio de 2018 a las 14:26

León, Gto.- Menor de 17 años de edad murio al caer de la motocicleta en la que viajaba al ser arrastrado por la corriente de agua del arroyo de la colonia Cumbres la Gloria, otro joven que lo acompañaba logro salir sano y salvo.



Alrededor de la media noche, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte que refería la caída de un motociclista al arroyo de la colonia Cumbres La Gloria II.



Unidades de emergencia llegaron al lugar pero la oscuridad y la intensidad de la lluvia dificultaron los trabajos de búsqueda. 



Según el reporte, la persona que cayó respondía al nombre de Ricardo Bermudez Hernandez de 17 años.



De manera conjunta, Protección Civil Estatal, Protección Civil León y Bomberos reiniciaron esta labor a las 7 de la mañana, localizando un cuerpo en la carretera León-San Francisco del Rincón, a la altura de la comunidad La Reserva, minutos antes de las 9 de la mañana. 



Familiares lo reconocieron como Ricardo, quien horas antes perdió el control de su motocicleta y cayó al cauce.



Al lugar acudió personal del Ministerio Publico quienes tomaron fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo del joven para ser llevado al SEMEFO .



El lugar fue asegurado y se dio aviso a autoridades para el procedimiento correspondiente.


12 de Junio de 2018 a las 14:15

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: