Murió motociclista arrollado por tráiler

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2019 a las 11:20

Celaya, Gto.- Un sujeto perdió la vida de manera instantánea, luego de ser arrollado por un trailer mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, justo a la altura de la Segunda Fracción de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 08:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un accidente vehícular en el que había resultado herida de gravedad una persona.



A su llegada, y debajo de un trailer en color blanco, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, y a escasos metros del cuerpo se encontraba una motocicleta en color negro, unidad en la que el malogrado individuo se desplazaba previo a su muerte.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como la mecánica en que se habrían desarrollado los hechos, aunque trascendió que aparentemente el percance de derivó de la imprudencia y exceso de velocidad.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este lamentable suceso.



16 de Diciembre de 2019 a las 11:02

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: