Murió menor de 2 años por un gajo de naranja

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Silao, Gto.- Una menor de tan sólo dos años de edad perdió la vida al atragantarse con un gajo de naranja en la Colonia del Olivo, a pesar de que intentaron salvar su vida al brindarle los primeros auxilios la pequeña no sobrevivió.



Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas que la madre pidió el apoyo de la Policía a quienes les señaló que su hija de dos años se encontraba inconciente luego de haberse comido un gajo de naranja.



De inmediato un elemento de Seguridad Pública acudió a la casa ubicada en la colonia del Olivo donde le realizó maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar  (RCP)  logrando junto con el cuerpo de Bomberos de Silao reanimarlo sin embargo al ser trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de la ciudad perdió la vida en el camino debido al atragantamiento.



La menor fue identificada como Emily Fernanda N. de 2 años de edad, quien a decir de su padres agarró la naranja al momento que ellos la descuidaron por unos minutos.


7 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: