Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió menor de 11 años víctima de bala perdida
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 258      
   
León, Gto.- Un niño de tan sólo 11 años de edad murió luego de ser alcanzado por una bala al registrarse un ataque armado en un anexo de la colonia San Miguel.


Los hechos se registraron al filo de las 09:30 de la noche de este jueves, cuando a los Sistemas de Emergencias se informó sobre un menor herido de bala sobre la calle Independencia esque a Río Lerma.


Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía, así como paramédicos de emergencia  quienes confirmaron el reporte, localizando a un menor herido por bala en la cabeza, mismo quien de inmediato fue trasladado a la clínica t-21 del IMSS donde minutos después perdió la vida.


De acuerdo a las primeras indagatorias se ha establecido que el menor pasaba en compañía de su hermana por dichas calles cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta dispararon en contra de unas personas que se encontraban a las afueras de un anexo, siendo en ese momento que el menor fue alcanzado por la refriega de los impactos de bala siendo el único afectado en el ataque.


Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar toda evidenicia que ayude a dar con el paradero de los responsables.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES