Murió menor de 11 años víctima de bala perdida

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Octubre de 2019 a las 11:32

León, Gto.- Un niño de tan sólo 11 años de edad murió luego de ser alcanzado por una bala al registrarse un ataque armado en un anexo de la colonia San Miguel.


Los hechos se registraron al filo de las 09:30 de la noche de este jueves, cuando a los Sistemas de Emergencias se informó sobre un menor herido de bala sobre la calle Independencia esque a Río Lerma.


Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía, así como paramédicos de emergencia  quienes confirmaron el reporte, localizando a un menor herido por bala en la cabeza, mismo quien de inmediato fue trasladado a la clínica t-21 del IMSS donde minutos después perdió la vida.


De acuerdo a las primeras indagatorias se ha establecido que el menor pasaba en compañía de su hermana por dichas calles cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta dispararon en contra de unas personas que se encontraban a las afueras de un anexo, siendo en ese momento que el menor fue alcanzado por la refriega de los impactos de bala siendo el único afectado en el ataque.


Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar toda evidenicia que ayude a dar con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: