Murió menor de 10 años al caer a aljibe

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Diciembre de 2019 a las 16:25

León, Gto.-Un menor de tan solo 10 años de edad murió ahogado luego de caer en un aljibe al  Interior de un domicilio de la colonia San Miguel del Arenal donde se e ocntraba jugando a las maquinistas. 


Los hechos se registraron al filo de las 10:00 de la noche de este martes cuando cuerpos de Bomberos fueron alertados sobre un menor que se encontraba al interior de un aljibe y el mismo al parecer ya no tenía signos de vida. 


Hasta el domicilio ubicado sobre la calle López Mateos acudieron los cuerpos de rescate quienes localizaron al menor ya sin vida al inteirir de este aljibe el cual se encontraba aún lado de las maquinitas donde al parecer el pequeño estaba jugando cuando ocurrió el accidente. 


Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron fe de los hechos e iniciaron las indagatorias para establecer como ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: