Murió menor arrollada por tren

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2018 a las 14:31

Celaya, Gto.- Un menor de edad, murió de forma instantánea luego de ser embestida por el tren en el crucero que conforman la avenida México-Japón y el Camino a San Miguel Octopan.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida gravemente en el sitio ya mencionado.



Al llegar, uniformados y socorristas  ubicaron debajo de un vagón el cuerpo de una menor de edad, de aproximadamentea12 años, quien registraba lesiones cortantes y mutilación parcial a la altura del abdomen luego de ser embestida por el ferrocarril.



A pesar de que no se ha dado a conocer la identidad de la finada, se supo extraoficialmente que en momentos previos a su muerte la pequeña iba en compañía de su padre y una de sus hermanas a bordo de un triciclo, con dirección a la escuela donde actualmente estudiaba.



Aparentemente el tren hacía maniobras cuando los integrantes de la familia intentaron cruzar, por lo que el pequeño vehículo fue golpeado por la "mole de acero" y luego arrastrado cerca de 15 metros.



Fue ventilado que el hombre y una de las menores salieron proyectadas del triciclo al momento del impacto, pero la finada quedó atrapada entre los rieles, por lo que tuvo una muerte instantánea.



Hasta el momento siguen las indagaciones respectivas sobre lo ocurrido, y en próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: