Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Murió menor arrollada por tren
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 577      
   
Celaya, Gto.- Un menor de edad, murió de forma instantánea luego de ser embestida por el tren en el crucero que conforman la avenida México-Japón y el Camino a San Miguel Octopan.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persona herida gravemente en el sitio ya mencionado.



Al llegar, uniformados y socorristas  ubicaron debajo de un vagón el cuerpo de una menor de edad, de aproximadamentea12 años, quien registraba lesiones cortantes y mutilación parcial a la altura del abdomen luego de ser embestida por el ferrocarril.



A pesar de que no se ha dado a conocer la identidad de la finada, se supo extraoficialmente que en momentos previos a su muerte la pequeña iba en compañía de su padre y una de sus hermanas a bordo de un triciclo, con dirección a la escuela donde actualmente estudiaba.



Aparentemente el tren hacía maniobras cuando los integrantes de la familia intentaron cruzar, por lo que el pequeño vehículo fue golpeado por la "mole de acero" y luego arrastrado cerca de 15 metros.



Fue ventilado que el hombre y una de las menores salieron proyectadas del triciclo al momento del impacto, pero la finada quedó atrapada entre los rieles, por lo que tuvo una muerte instantánea.



Hasta el momento siguen las indagaciones respectivas sobre lo ocurrido, y en próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES