Murió menor al caer a represa

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2019 a las 21:01

León, Gto.- Un menor de 13 años murió luego de caer a la represa de la comunidad Mesa de Ibarrila la tarde de este martes.


Fue al filo de las 05:00 de la tarde que familiares reportaron a los números de Emergencia que un pequeño habia caido a la represa de 4 metros de profundidad ubicada en el kilómetro 7 del camino de Mesa de Ibarrilla.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía, Proteccion Civil y Bomberos, quienes ocuparon de sus trajes de Buceo para lograr recuperar el cuerpo ya sin vida del menor quien fue identificado como Doinicio Fabian de 13 años.


La zona fue resguardada por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron fe de lo scedido.


A decir de testigos se estableció que el menor jugaba con su hermana cerca de la represa cuando cayó al vacío donde ya no pudo salir.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: