Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió la mujer que rescataron de río
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 241      
   
León, Gto.- La mujer que se aventara la tarde de ayer del Malecón del río de Los Gómez y fuera rescatada por un policía, murió la noche de este martes en el Hospital Regional de la ciudad donde intentaban salvarle la vida luego de caer en paro respiratorio.



Autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron que Erika Gabriela Bañuelos Gutiérrez, de 41 años de edad, murió al filo de las 08:50 de la noche de este martes luego de caer en paro respiratorio en dos ocasiones en la sala de urgencias del Hospital Regional.



Cabe recordar que la tarde de este martes, a las 14:32 horas, el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 recibió un oportuno reporte ciudadano en el que señalaron que una mujer cayó al cauce del río, en el Malecón a la altura del bulevar Paseo de los Insurgentes.



De manera inmediata, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a diversos puntos del Malecón, pues la corriente arrastró a la mujer.



El Policía Tercero, Julio César Ramírez Rodríguez, quien en ese momento patrullaba sobre la Calzada de los Héroes, arribó al Malecón en el cruce con la calle Niza, en La Martinica, la cual la rescataron en un acto heroico sin embargo al estar recibiendo atención médica en el Hospital murio horas más tarde.



Autoridades de la Procuradora de Justicia del Estado de Guanajuato investigan para determinar si la mujer se lanzó al vacío o se trató de un accidente o bien establecer como ocurrieron los hechos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mujer muerta ahora en Silao
Matan a mujer con arma blanca
Riña entre policías y pandilla deja tres muertos
Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES