Murió la mujer que rescataron de río

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2018 a las 10:44

León, Gto.- La mujer que se aventara la tarde de ayer del Malecón del río de Los Gómez y fuera rescatada por un policía, murió la noche de este martes en el Hospital Regional de la ciudad donde intentaban salvarle la vida luego de caer en paro respiratorio.



Autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron que Erika Gabriela Bañuelos Gutiérrez, de 41 años de edad, murió al filo de las 08:50 de la noche de este martes luego de caer en paro respiratorio en dos ocasiones en la sala de urgencias del Hospital Regional.



Cabe recordar que la tarde de este martes, a las 14:32 horas, el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 recibió un oportuno reporte ciudadano en el que señalaron que una mujer cayó al cauce del río, en el Malecón a la altura del bulevar Paseo de los Insurgentes.



De manera inmediata, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a diversos puntos del Malecón, pues la corriente arrastró a la mujer.



El Policía Tercero, Julio César Ramírez Rodríguez, quien en ese momento patrullaba sobre la Calzada de los Héroes, arribó al Malecón en el cruce con la calle Niza, en La Martinica, la cual la rescataron en un acto heroico sin embargo al estar recibiendo atención médica en el Hospital murio horas más tarde.



Autoridades de la Procuradora de Justicia del Estado de Guanajuato investigan para determinar si la mujer se lanzó al vacío o se trató de un accidente o bien establecer como ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: