Murió hombre al que prendieron fuego en Cortazar

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2019 a las 10:49

Celaya, Gto.- El municipio apoyo con 5 mil pesos para gastos funerarios a la familia del señor Jorge Nuñez quien fuera quemado luego de ser rociado con alcohol en la colonia Padre Nieves.


El Alcalde, Ariel Corona lamentó la situación y dijo que ya el Ministerio Público investiga lo sucedido y que derivo en el fallecimiento del señor Jorge Nuñez, además de que se brindo el apoyo a la familia para cubrir algunos gastos funerarios.

"Hubo un momento que estuvo estable pero lamentablemente se complico y falleció, hemos estado en contacto con la familia, de hecho ya nos pidieron apoyo para la gaveta, los derechos del entierro, es una cantidad de 5 mil pesos y lamentable el hecho”.


El edil aseguró que la tarea de investigar corresponde a la fiscalía de Guanajuato, para determinar quienes fueron el o los responsables de quemar al señor, quien deambulaba por las calles de esta colonia y quien era conocido por el consumo de alcohol, pero que era una persona tranquila y que no se metía con los vecinos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: