Murió ex policía que fue atacado en arboledas

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2017 a las 12:16

Celaya, Gto.- Durante la noche del miércoles pereció  Daniel Razo,  quien hasta el año pasado trabajó en la Secretaría de Seguridad de Celaya y el cual fue baleado el 16 de febrero pasado en la calle Montes Cantábricos,  de la colonia Arboledas.



De acuerdo a los datos aportados hasta este momento, el sujeto antes citado habría muerto antes de las 22:00 horas, en un nosocomio donde se encontraba desde el día del mortal ataque del que fue víctima, en el que recibió un balazo en la cara mientras se desplazaba en un automóvil.



Hasta esta hora, y aún cuando se sabe que el ahora occiso había librado ileso  un ataque  a manos de varios sicarios el 30 de abril del 2016, en el restaurante Planta Alta situado en la colonia Alameda, sangriento pasaje en el que fueron ejecutados dos trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Celaya,  se ignora cuál habría sido el motivo por el que se ordenó su muerte.  



Se espera que en  las próximas horas se tenga más información sobre esta nueva ejecución en Celaya.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/nuevo-ataque-a-ex-policia/">Nuevo ataque a ex policía

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/nuevo-ataque-a-ex-policia/">

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-tres-en-bar-en-la-alameda/">Ejecutan a tres en bar de La Alameda

2 de Marzo de 2017 a las 12:14

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: