Murió estudiante tras explosión

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Marzo de 2019 a las 14:20

Salamanca, Gto.-  Fernanda Meneses quién fuera víctima de un accidente con gas el lunes pasado en la capital del Estado, falleció esta noche en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, en donde recibía atención especializada para pacientes quemados. 


Fernanda de 21 años, era originaria de Acapulco, Guerrero, y residía en León; era estudiante de la carrera de diseño en la Universidad de la Salle Bajío. 


Al ser rescatada, presentaba 90 por ciento de quemaduras de segundo y tercer grado, además, durante su atención sufrió dos paros cardio-respiratorios, y finalmente el día de hoy a las 19:10 horas se registró su deceso. 


En el Centro de Cuidados Críticos, recibió toda la atención con la última tecnología y lo que marcan los protocolos internacionales. Sin embargo, no se pudo mantener con vida. 


El Gobierno del Estado lamenta el sensible fallecimiento, y reitera todo el apoyo a la familia. 


La Secretaría de Salud, informa que los otros dos pacientes, siguen delicados de salud y con pronóstico reservado en el centro especializado de cuidados críticos, recibiendo toda la atención especializada intensiva que se requiere.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: