Murió embestido por tren

news

Israel Flores | 22 de Febrero de 2017 a las 20:20

Cortazar, Gto.- Un hombre de unos 30 años y que posiblemente era autista, murió arrollado por el tren, cuando imprudente caminaba en medio de las paralelas, casi frente a las instalaciones de la antigua estación, informó la policía.



El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas, y también se informó que no estaba identificado.



El hombre de piel morena, con barba de "chivo", calzaba tenis blancos, pantalón y sudadera negros, es posible que se trate de un migrante y "trampa" de los que viajan por el ferrocarril.



Aunque a simple vista no se le apreciaron lesiones ni miembros fraccionados, porque el cuerpo quedó en medio de las paralelas, salvo los resultados de la necropsia, se presume que falleció por el impacto de la mole de hierro.

Según testigos, informaron a la policía que vieron al sujeto caminar en medio de las paralelas y aunque el maquinista accionó el silbato, el hombre no se quitó y fue imposible frenar para evitarlo.



Y aunque se detuvo el tren, la misma inercia de la carga de todo el convoy, la máquina hizo el alto total dos o tres kilómetros, o más, después del impacto.



De inmediato se llamó a las autoridades policiacas, para que dieran fe del cuerpo, mientras que las autoridades del ferrocarril también levantaran su reporte y justificar la tardanza del convoy para llegar a su destino.


22 de Febrero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: