Murió en vías atropellado por tren

news

Reportero A7 | 19 de Abril de 2021 a las 15:44

León, Gto.-Atropellado por el tren un hombre perdió la vida luego de no escuchar el paso de la máquina de acero al encontrarse sentado en las vías del tren ubicadas sobre el Bulevar Timoteo Lozano esquina bulevar Delta en la colonia 10 de Mayo. 


Los hechos se registraron al filo de las  12 del medio día cuando la víctima quien es de una edad aproximada de 50 años de edad y quien está en calidad de no identificado aparentemente se encontraba sentado cuando el tren realizó su paso por esta zona , fue en ese momento que por razones aún desconocidas el hombre no escuchó el ruido de la locomotora quien lo aventó de manera trágica.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía y paramédicos de protección civil quienes confirmaron el fallecimiento del hombre el cual quedó sin vida aún costado de las vías .


Finalmente autoridades de la fiscalía general del estado hicieron su arribo para tomar fe de los hechos y establecer la mecánica de lo ocurrido .

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: