Murió en IMSS tras riña

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Octubre de 2019 a las 11:26

León, Gto.- Un hombre murio en la clínica t 58 Del imss luego de ser agredido por una arma blanca al protagonizar una riña en la Colonia Rivera de la Presa, hay un detenido como responsable de los hechos.


Fue al filo de las 17:00 horas que se reportó a los Sistemas de Emergencias que un hombre se encontraba mal herido a consecuencia de una riña que se había registrado sobre la calle Presa del Juncal y Rio de los Castillos.


Al lugar acudieron los uniformados quienes con apoyo de una ambulancia trasladaron al afectado a la clínica t 58 Del Imss donde minutos mas tarde perdio la vida quien en vida respondiera al nombre de Luis Ángel de 28 años de edad.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña sin embargo luego del operativo de la zona en el lugar se aseguró dos armas tipo echizas y se seguro a un hombre presunto responsables del crimen identificado como David N. de 35 años quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General quienes ya iniciaron las indagatorias a fin de confirmar como ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: