Murió en hospital tras ser baleado

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Septiembre de 2015 a las 14:46

León, Gto.- La tarde del domingo un hombre murió mientras recibía atención médica en el Hospital de la ciudad luego de haber sido baleado al  interior de un bar ubicado en la colonia San Juan de Dios.




Ignacio Pérez Director de Averiguaciones Previas en la región "A" señaló que el ataque al que fue objeto la víctima fue al filo de las 14:30 horas cuando se encontra bebiendo el solo en el bar denominado "Rancho Grande".




"De acuerdo a las primeras investigaciones se supo que al lugar arribaron por lo menos tres sujetos que con armas en mano pidieron a la clientela del lugar se tiraran al suelo, fue en ese momento que dispararon a su víctima para finalmente huir a bordo de un vehículo tipo sedan de color gris que minutos después fue localizado abandonado".




El hombre fue auxiliado por una unidad de Protección Civil siendo trasladado al Hospital de la ciudad donde horas más tarde perdió la vida, siendo la causa de la muerte herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.




Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo en el lugar se aseguraron casquillos percutidos del calibre 45.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: