Murió en cantina tras ser baleado

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Julio de 2016 a las 08:59

San Francisco del Rincón, Gto.- Un hombre murió al ser atacado a balazos al interior de una cantina   ubicada en el centro del municipio de San Francisco del Rincón.



Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre las calles Concepción esquina Nicolás Bravo en pleno centro de la ciudad, en el interior de el establecimiento denominado "El Bar".



De acuerdo a los primeros informes fueron dos sujetos los que llegaron en una motocicleta para ingresar al lugar y atacar a tiros a su víctima para darse a la fuga con rumbo desconocido.


Al lugar arribaron unidades de Seguridad Ciudadana así como la ambulancia de Protección Civil quién confirmó el fallecimiento.



El hoy occiso hasta el momento está en calidad de desconocido sólo se sabe qué es de una edad aproximada a los 32 años de edad,  de tez Blanca, robusto, Calvo y viste playera gris, pantalón de mezclilla.



De acuerdo a lo primeros informes la víctima presenta impactos de bala en torax y cabeza en el lugar de localizaron por lo menos 4 casquillos percutidos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: