Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Murió empleado de gasera por un disparo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 257      
   
Acámbaro, Gto.- Empleado de una empresa gasera perdió la vida luego de recibir un impacto por arma de fuego en tórax mientras se encontraba laborando en la comunidad Nuevo Chupícuaro.



Minutos después de las 14:00 horas se recibió el reporte sobre una balacera en la comunidad Nuevo Chupícuaro, por lo que elementos de Seguridad Pública revisaron el reporte, aunque minutos después se informó que en la colonia Loma Bonita, en la entrada al rastro municipal, se encontraba una persona sin vida a un costado de una pipa de gas.



Al trasladarse al lugar localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que de inmediato acordonaron la zona para realizar las indagaciones correspondientes.



De los primeros datos se supo que el hoy occiso y otro compañero de trabajo se encontraban laborando en la comunidad de Nuevo Chupícuaro, momento en que sujetos armados los atacaron, resultando lesionado el occiso.



Luego del hecho el acompañante del fallecido lo trasladó hacia cabecera municipal para que recibiera atención médica, además solicitó una ambulancia, por lo que una unidad de Cruz Roja Mexicana los esperaba en la entrada al rastro municipal para trasladarlo al nosocomio.



Al momento de interceptar la unidad y querer cambiar a la víctima para su traslado, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo dejaron afuera del vehículo de la empresa gasera y se dio aviso a las autoridades municipales y ministeriales.



De acuerdo a los primeros datos se sabe que el occiso tenía su domicilio en la comunidad La Encarnación.


Será en las próximas horas que autoridades ministeriales brinden mayor información de los hechos. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES