Murió embestido por moto

news

Reportero A7 | 20 de Mayo de 2019 a las 20:49

Celaya, Gto.- Un anciano murió de forma instantánea, luego de ser embestido por una motocicleta al momento en que presuntamente intentaba cruzar la avenida Irrigación.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un percance vehicular cerca del cruce que conforman las avenidas Irrigación y Anenecuilco.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron sobre el asfalto el cadáver de un sujeto de aproximadamente 85 años, quien ya no contaba con signos vitales.



Cerca de ese punto, permanecía una motocicleta, así como un masculino al que señalaban como presunto responsable de los hechos, mismo que fue trasladado a un nosocomio para ser atendido de diversas lesiones que presentaba.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, sin embargo, testigos señalaron que aparentemente el accidente ocurrió cuando el ahora occiso aparentemente intentó cruzar la avenida, sin percatarse de que cerca del lugar circulaba una motocicleta, al parecer a exceso de velocidad, por lo que fue impactado por el vehículo y murió instantáneamente.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se continúa con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: