Murió embestido por auto fantasma en panameriana

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2018 a las 15:12

Celaya, Gto.- Un sujeto murió instantáneamente luego de ser embestido por una "unidad fantasma" sobre la carretera Panamericana.



Los fatales acontecimientos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un sujeto herido gravemente luego de ser arrollado en el ya citado tramo carretero.



Al llegar, y cerca de las instalaciones de un motel, efectivos policiales y paramédicos ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien aparentaba a tener cerca de 60 años, mismo que registraba lesiones graves en la mayor parte del cuerpo.



Al momento se ignora la identidad del finado, así como características del vehículo que lo atropelló, ya que el único indicio que se detectó en el lugar fue una huella de frenado.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO, y de momento siguen las indagaciones respectivas para que a la brevedad se logre tener pistas que puedan esclarecer estos lamentables acontecimientos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: