Murió embestido en Tecnológico

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2019 a las 18:33

Celaya, Gto.- Un sujeto murió de forma instantánea, luego de ser embestido por un automóvil sobre la avenida Tecnológico, la tarde de este viernes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando de alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida de gravedad en la citada vialidad, justo a fuera de la tienda Costco.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron tirado sobre el asfalto a un masculino que ya no contaba con signos vitales; cerca del cadáver, se encontraba una motocicleta que tripulaba el finado previo al suceso.



Conforme a la información ventilada en el sitio, se supo que la víctima, de quien no se dió a conocer su nombre, aparentemente salía del estacionamiento de Costco y trató de incorporarse a la avenida sin percatarse de que se aproximaba un automóvil, por lo que inevitablemente fue embestido, y momentos después el responsable de los hechos se fugó en la unidad, sin que se dieran mayores características de la misma.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde ya se iniciaron las indagatorias respectivas a espera de que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este trágico incidente.



10 de Mayo de 2019 a las 18:19

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: