Murió embestido en la autopista

news

Israel Flores | 9 de Mayo de 2017 a las 11:53

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto que presuntamente fue embestido por un vehículo, fue encontrado esta mañana sobre la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura del puente CAPUFE.    Se ignoran características del automotor que tripulaba el responsable.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos fueron reportados poco antes de las 09:00 horas, cuando se  dio a conocer que a la altura del kilómetro 44 de la ya citada carretera, estaba tirado un cadáver.   




 Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, aún no identificado, el cual aparentaba una edad de entre 40 y 45 años, mismo que tenía signos de haber sido embestido por una unidad motora.


Hasta este momento peritos trabajan en el sitio, y en próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO.  A falta de testigos, aún se ignora la forma en que habría ocurrido el fatal encontronazo, por lo que siguen las indagaciones para resolver el funesto hecho.



9 de Mayo de 2017 a las 10:54

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: