Murió electrocutado en colonia Ejidal

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2018 a las 13:22

Celaya, Gto.- Un sujeto pereció electrocutado, luego de subir a un poste y tocar por accidente cableado de alta tensión en calles de la colonia Ejidal.



Los hechos fueron reportados minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó a rescatistas sobre la existencia de un sujeto gravemente herido luego de electrocutarse con cableado de alta tensión  en la esquina de las calles Ejido de la Magdalena y Reforma Agraria.



Al llegar, policías y bomberos vieron en la parte alta de un poste que sostiene el cableado de luz, el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual hasta el momento se encuentra como no identificado, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata iniciaron las acciones para rescatar el cadáver y luego hacer el traslado al SEMEFO.



A falta de testigos, se ignoran los motivos por los que el malogrado individuo habría escalado el poste hasta tocar los cables, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este suceso.


14 de Febrero de 2018 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: