Murio el sujeto que fue golpeado por policía

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Febrero de 2017 a las 17:56

León, Gto.- La madrugada de este martes se reportó el fallecimiento de Luis Carlos Regalado, quien fuera brutalmente golpeado por un elemento de Seguridad Pública la semana pasada durante un operativo en la Colonia San Javier.



Luis Carlos permanecía inconciente en Terapia Intensiva del Hospital Regional y perdió la vida durante las primeras horas de este día.




El oficial Luis Armando N. desde ese momento fue detenido y puesto  disposición del Ministerio Público.




Joel Romo Lozano Subprocurador de Justicia en la Region "A" confirmó que al filo de las 04:00 de la madrugada se reportó su fallecimiento al encontrarse con gran afectación cerebral.




"Será trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley que  determine la causa de muerte".


El funcionrio de Justicia informó que el elemento de Seguridad Pública se encuentra en detención preventiva y está vinculado a proceso ahora por el delito de Homicidio.



El oficial de Policía, quien es señalado como responsable fue egresado de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León en el año 2014.


28 de Febrero de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: