Murió quemado tras incendió en su casa

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Febrero de 2019 a las 18:43

León, Gto.- Un hombre de 54 años de edad murió cuando luego se registrarse un incendio al interior del domicilio donde habitaba en la colonia Obrera.

Fue al filo de las 16:15 horas que un incendio al interior de la casa marcada con el número 203 de la calle Esperanza movilizó a los cuerpos de rescate ya que se reportaba que una persona estaba al interior de la vivienda.

En el lugar autoridades de emergencia localizaron en la segunda planta en uno de los cuartos el cuerpo de un hombre quien ya no tenía signos de vida con aparentes lesiones de quemaduras, siendo la zona acordonada por los uniformados.

Elementos de Bomberos y Protección Civil sacaron del domicilio un tanque de gas y un colchón quemado en donde se inició el incendio sin que hasta el momento se conozca que provocó el siniestro.

El occiso fue identificado Cómo José m de 54 años de edad de quien sólo se sabe que se encontraba dormido cuando ocurrieron los hechos.

2 de Febrero de 2019 a las 18:41

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: