Murió calcinado tras choque en Villagrán

news

Reportero A7 | 9 de Agosto de 2018 a las 14:42

Villagrán, Gto.- Un sujeto murió calcinado luego de protagonizar un accidente vehicular sobre la autopista Salamanca-Celaya, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Lima.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un accidente  vehicular de graves proporciones sobre el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados,  bomberos, y paramédicos ubicaron un camión de carga acoplado a una plataforma, el cual se encontraba envuelto en llamas y en la parte trasera de un Torton, con el que momentos antes se había estrellado, por lo que de inmediato se iniciaron las actividades para sofocar el siniestro.



Al revisar el interior del vehículo incendiado, los vulcanos ubicaron el cuerpo calcinado de un sujeto del sexo masculino, el cual hasta este momento se encuentra como no identificado.



Aún se ignoran las probables causas que dieron origen a este incidente, aunque se cree que el exceso de velocidad pudo jugar un papel fundamental para que las pesadas unidades colisionaran.



Debido al suceso, este tramo carretero fue parcialmente cerrado a la circulación por algunos minutos, y ya entrada la mañana las unidades  involucradas fueron remolcadas con grúas, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto hecho.


9 de Agosto de 2018 a las 13:34

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: