Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Murió calcinado tras choque en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   
Villagrán, Gto.- Un sujeto murió calcinado luego de protagonizar un accidente vehicular sobre la autopista Salamanca-Celaya, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Lima.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un accidente  vehicular de graves proporciones sobre el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados,  bomberos, y paramédicos ubicaron un camión de carga acoplado a una plataforma, el cual se encontraba envuelto en llamas y en la parte trasera de un Torton, con el que momentos antes se había estrellado, por lo que de inmediato se iniciaron las actividades para sofocar el siniestro.



Al revisar el interior del vehículo incendiado, los vulcanos ubicaron el cuerpo calcinado de un sujeto del sexo masculino, el cual hasta este momento se encuentra como no identificado.



Aún se ignoran las probables causas que dieron origen a este incidente, aunque se cree que el exceso de velocidad pudo jugar un papel fundamental para que las pesadas unidades colisionaran.



Debido al suceso, este tramo carretero fue parcialmente cerrado a la circulación por algunos minutos, y ya entrada la mañana las unidades  involucradas fueron remolcadas con grúas, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto hecho.


9 de Agosto de 2018 a las 13:34

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES