Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió calcinado tras choque en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 129      
   
Villagrán, Gto.- Un sujeto murió calcinado luego de protagonizar un accidente vehicular sobre la autopista Salamanca-Celaya, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Lima.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un accidente  vehicular de graves proporciones sobre el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados,  bomberos, y paramédicos ubicaron un camión de carga acoplado a una plataforma, el cual se encontraba envuelto en llamas y en la parte trasera de un Torton, con el que momentos antes se había estrellado, por lo que de inmediato se iniciaron las actividades para sofocar el siniestro.



Al revisar el interior del vehículo incendiado, los vulcanos ubicaron el cuerpo calcinado de un sujeto del sexo masculino, el cual hasta este momento se encuentra como no identificado.



Aún se ignoran las probables causas que dieron origen a este incidente, aunque se cree que el exceso de velocidad pudo jugar un papel fundamental para que las pesadas unidades colisionaran.



Debido al suceso, este tramo carretero fue parcialmente cerrado a la circulación por algunos minutos, y ya entrada la mañana las unidades  involucradas fueron remolcadas con grúas, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto hecho.


9 de Agosto de 2018 a las 13:34

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
Tras denuncia aseguran 5 mil litros de combustible

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES