Murió calcinado tras chocar Tractocamión

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Julio de 2016 a las 01:14

León, Gto.- Un accidente entre dos tractocamiones dejó el saldo de una persona calcinada sobre la carretera Federal León-Aguascalientes.



Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles Al filo de las 5:00 de la mañana a la altura del kilómetro 005+000 a la altura de la comunidad Los Ramírez.



Los vehículos involucrados fueron un Tractocamión  International  placas de circulación 011-EH4 del Servico Público Federal  acoplado a semiremolque y remolque tipo tolva  con razón social Ledsa Industrial SA DE CV donde el conductor perdió la vida al quedar calcinado al incendiarse por total el tractocamion.



El segundo veiculo involucrado fue un Tractocamion Kenworth placas 741-FR6 acoplado a semiremolque tipo Caja seca marca Wabash  Circulación 144-WN3 ambas del Sercicio Público Federal al parecer abandonado ya que este vehículo al parecer se encontraba estacionado en acotamiento siendo consumido en su totalidad por el incendio y aparentemente no hay víctimas ya que se encontraba abandonado.



Este percance originó congestionamiento vial por unas horas en lo que equipo de Bomberos sofoco el siniestro.



Autoridades del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver mismo que hasta el momento está en calidad de desconocido.


27 de Julio de 2016 a las 10:57

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: