Murió calcinado en accidente

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Octubre de 2017 a las 13:02

Irapuato, Gto.- La noche de este Martes un hombre murió calcinado luego de protagonizar un accidente en el Torton cargado de combustible en el que viajaba al momento que presuntamente era perseguido por elementos de la Policial Federal al ser sospechoso de transportar combustible ilícito .


Fue al rededor de las 11:20 de la noche de que se registró el hecho sobre la carretera Irapuato-Abasolo a altura de la colonia Purisima del Jardín .



De acuerdo a los primeros informes, el tripulante de la pesada unidad cargaba 10 contenedores con combustible presuntamente ilícito, y a la altura de dicho tramo carretero fue interceptado por patrullas de la Policía Federal quienes le marcaron el alto, fue en ese momento que el conductor hizo caso omiso y aceleró el Torton originado que metros más adelante perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste, volcara y en segundos se prendiera.



Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Federal quienes de inmediato intervinieron para sofocar el incendio localizando a una persona calcinada al interior del Torton quien era el conductor y quien hasta el momento este en calidad de no identificado .



A decir de Autoridades de Protección Civil el Torton quedó también en cenizas y cargaba un aproximado de 12 mil litros de combustible presuntamente robado de alguna ordeña ilegal de hidrocarburo.




Agentes del Ministerio Público arribaron para tomar fe de los hechos y iniciar las investigaciones sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: