Murió calcinada tras choque

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Agosto de 2019 a las 23:10

Silao, Gto.- Un Trailer que transportaba refrigeradores se calcinó luego que parentemente el conductor chocará contra un puente peatonal al quedarse dormido, dejando una mujer calcinada y al conductor grave.


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana de este domingo cuando se reporto sobre un incendio de un tráiler sobre la carretera federal 45 León Silao a la altura de la comunidad Los Sauces.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de protección civil y bomberos de Silao así como elementos de la Policía Federal de caminos quienes localizaron un camión que se estaba incendiando luego de que aparecer el conductor chocará contra el puente peatonal que se ubica en dicho tramo carretero.


De inmediato el cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de sofocar las llamas de la pesada unidad, donde perdio la vida una mujer prácticamente calcinada quien al parecer acompañaba al conductor del trailer mismo que al parecer fue el único que alcanzó a salir de la unidad y fue auxiliado por un automovilista que pasaba por la zona quien lo traslado a un hospital donde su estado de salud se reporta grave con algunas quemaduras y golpes.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima asi como la del hombre conductor .


Debido al accidente los elementos Federales cerraron dos carriles del tramo carretero el cual duró un aproximado de 6 horas cerrado en lo que se iniciaron las investigaciones por parte de las auroridades de la Fiscalía General del Estado.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: