Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Murió calcinada tras choque
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 171      
   
Silao, Gto.- Un Trailer que transportaba refrigeradores se calcinó luego que parentemente el conductor chocará contra un puente peatonal al quedarse dormido, dejando una mujer calcinada y al conductor grave.


Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana de este domingo cuando se reporto sobre un incendio de un tráiler sobre la carretera federal 45 León Silao a la altura de la comunidad Los Sauces.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de protección civil y bomberos de Silao así como elementos de la Policía Federal de caminos quienes localizaron un camión que se estaba incendiando luego de que aparecer el conductor chocará contra el puente peatonal que se ubica en dicho tramo carretero.


De inmediato el cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de sofocar las llamas de la pesada unidad, donde perdio la vida una mujer prácticamente calcinada quien al parecer acompañaba al conductor del trailer mismo que al parecer fue el único que alcanzó a salir de la unidad y fue auxiliado por un automovilista que pasaba por la zona quien lo traslado a un hospital donde su estado de salud se reporta grave con algunas quemaduras y golpes.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima asi como la del hombre conductor .


Debido al accidente los elementos Federales cerraron dos carriles del tramo carretero el cual duró un aproximado de 6 horas cerrado en lo que se iniciaron las investigaciones por parte de las auroridades de la Fiscalía General del Estado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES