Murió bebé en incendio, abuelo y nieta graves

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Mayo de 2017 a las 15:15

San Luis de la Paz.- Un pequeño de tan sólo 2 años de edad perdió la vida al registrarse un incendio en una vivienda de la comunidad San Antonio del Tepozan, hay otro bebé de 7 meses y hombre de la tercera edad graves.



Fue la mañana de este martes que se reportó a cabina de emergencia el incendio en la vivienda, al lugar de inmediato arribaron unidades de Policía y Bomberos quienes  empezaron a realizar los  trabajos de sofocación del incendio, rescatando del interior del inmueble a una pequeña de 7 meses de nacida y a un adulto mayor quienes se encuentran delicados al presentar quemaduras de segundo y tercer grado.



Al interior del inmueble los cuerpos de Rescate localizaron a un menor de 2 años ya sin vida, quien lamentablemente fue alcanzado por las llamas.



De manera preliminar se sabe que la menor de 7 meses  será trasladada en el Helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajauto (SUEG) al Hospital de cuidados críticos en Salamanca por encontrarse con el 80 % de quemaduras en su superficie corporal.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "D" señalaron que de acuerdo a las primeras investigaciones y peritajes correspondientes, la causa del incendio fue un corto circuito.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: