Murió baleado el calcinado en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2014 a las 15:33

Juventino Rosas, Gto.- El cadáver semi calcinado localizado en  el camino la Cuadrilla de Rincón de Centeno, presentó dos impactos de bala en el pecho y esas fueron las causas de su muerte, informó la policía.


En el lugar no se localizaron casquillos, solamente las huellas de rodado de algún vehículo, del que se piensa que lo transportaron para dejarlo abandonado en el lugar.


Hasta el momento el cuerpo permanece como no identificado, aunque las investigaciones continúan para tratar de esclarecer este asunto aunque se presumen que debió tener entre 25 y 35 años, tenía el 65 por ciento de quemaduras en todo el cuerpo e incluso, las facciones de la cara estaban tan dañadas que no fue posible tratar de hacer un retrato para su identificación.


El cuerpo  fue localizado el sábado poco después de las ocho de la mañana por algunos lugareños que dieron aviso a las autoridades policíacas, y cuando los policías llegaron, del cuerpo todavía salía humo.


Esta comunidad de Rincón de Centeno en las últimas semanas es punto central de la nota roja, pues en menos de un mes, se registraron por lo menos otras dos muertes.
Una perteneció a un hermano del delegado municipal, quién falleció de manera trágica con varios balazos.


En otro incidente, otra persona murió a causa de una puñalada en el pecho y otra lesionada leve, después de una discusión entre dos hombres mientras uno comía tacos en un puesto de la comunidad.


La policía realiza las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer estos homicidios.


NOTA RELACIONADA



20 de Abril de 2014 a las 08:17

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: