Murió atropellado por tracto

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2018 a las 18:23

Celaya, Gto.- Un sujeto murió de forma instantánea luego de ser aparentemente embestido por un tractocamión, mientras se desplazaba en una bicicleta sobre el eje norponiente.



Los fatídicos hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando se indicó sobre la existencia de un sujeto gravemente herido en la esquina de esta vialidad y el Camino a San José de Guanajuato.



Al llegar al lugar de los hechos,  uniformados y paramédicos ubicaron a un costado de la banqueta del cuerpo inerte en sujeto del sexo masculino, hasta el momento no identificado, el cual registraba  lesiones por atropellamiento.



Un costado del finado se encontraba una bicicleta maltrecha en la que este se desplazaba segundos antes de perder la vida.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el responsable de los hechos se habría tratado del conductor de un tractocamión, del que no se dieron mayores datos, quien  luego del atropellamiento se dio la fuga sin dejar rastros.



En próximos minutos el cadáver será llevado al SEMEFO, y se espera que a la brevedad se tenga mayor información sobre este funesto incidente.


29 de Mayo de 2018 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: